miércoles, 25 de noviembre de 2009

PAINTBALL


Como se juega
Es muy sencillo, cada jugador esta equipado con una marcadora de gas o aire comprimido (pistola) que Impulsan pequeñas cápsulas de gelatina rellenas con Colorante vegetal o bolas de pintura.

Estos jugadores se dividen en dos equipos o bandos; al inicio de cada juego cada equipo trata de eliminar a todos los miembros del equipo contrario. ¿Como? Cada vez que un jugador es impactado con una bolita de pintura y esta se revienta dejando una marca en el jugador, en ese momento es eliminado y debe salir del área de juego.

Adicional a la marcadora (pistola) cada jugador debe de esstar equipado con un casco o máscara protectora para la cara, ojos y oídos; además, también existen toda una serie de reglas y normas que al ser cumplidas garantizan un ambiente seguro para quien p-ractica este deporte.

Al ser un deporte grupal, el Paintball estimula el trabajo en equipo, la comunicación, el pensamiento rápido y el liderazgo. Convirtiéndolo en una excelente alternativa para motivar estos valores en equipos de trabajo de cualquier área profesional.

Además, el Speedball promueve la disciplina y la buena condición física al requerir que sus adeptos ejerciten continuamente sus habilidades y destrezas para mantener un alto nivel competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario